LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Porsche

Porsche es sinónimo de estilo y sofisitificación. Una marca completamente comprometida con sus clientes para darles la máxima satisfacción.

El Orígen de la marca data de 1931 cuando Ferdinand Porsche inauguró su taller de ingeniería y diseño industrial. Durante sus comienzos y coincidiendo con el período Nazi y la segunda guerra mundial participó en la construcción de tanques, vehículos anfibios y también en la construcción del llamado coche del pueblo, o Wolkswagen, lo que originó el nacimiento de la afamada marca alemana. Durante esta complicada época obtuvo gran cantidad de experiencia que supo transferir a sus futuros desarrollos. Fue ya en 1948 cuando junto a su hijo Ferry dieron origen al primer Porsche, el 356. Que fue un completo éxito y el germen de la gran historia que estaba por llegar.

Junto a Ferrari y Mercedes, Porsche ha sabido además mejor que nadie usar su experiencia en la Fórmula 1 para evolucionar motores, aerodinámica y demás prestaciones para poder aplicarlas a sus deportivos de carretera.

Desde sus orígenes la marca no ha dejado de evolucionar, dando a la luz a los más finos y estilizados deportivos. En Supercars ponemos a tu disposición los más aclamados modelos, ya sean los 911, macan, cayenne o Panamera en Madrid, Barcelona, Valencia o Costa del Sol, allí donde los necesites.

Llama ahora al

900 373 016