LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Nissan

Nissan es una marca japonesa que nació de la unión de un amplio conglomerado de empresas relacionadas con el mundo de la automoción. Es por esto que el nombre Nissan viene derivado del acrónimo japonés que significa “Industria Nipona”.

En sus comienzos Nissan se dedicó durante varias décadas a la manufactura de los Austin Seven, auto inglés que fabricaban bajo licencia. Ya en 1960 Nissan presentó modelos propios. El Datsun 510 fue un gran éxito de crítica y en el 1969 el Datsun 240Z el primer deportivo de una saga que haría ganarse una gran reputación de la marca japonesa alrededor del mundo.

En los 90 la fusión con Renault y la adquisición de Mitsubishi fraguó el cuarto grupo automovilístico del mundo. Donde ambas marcas salieron muy beneficiadas del trabajo conjunto de y la complementariedad que ofrecían modelos tan opuestos.

Nissan GTR está disponible en Supercars para los amantes de las emociones fuertes. Este deportivo está en la élite de los superdeportivos más potentes así que te animamos a que lo conduzcas, no te arrepentirás.

Llama ahora al

900 373 016