LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Mercedes

Hablar de Mercedes es hablar de una empresa pionera. La marca Mercedes se originó de la fusión de dos compañías, Daimler-Motoren-Gesellschaft y Benz & Cie a la postre DMG. Esta nueva compañía es considerada como la madre del automóvil moderno y por tanto la empresa más antigua del mercado. ¿Y donde viene el nombre Mercedes? Pues bien, proviene de uno de los más acérrimos seguidores de los nuevos coches, el diplomático y empresario Emil Jellinek amante también de la competición el cual encargó a DMG una flota de 36 vehículos con la condición de llamarlos Mercedes, nombre como cariñosamente llamaba a su hija.

En Mercedes han tenido a su servicio ingenieros muy importantes como fuera Ferdinand Porsche quien dejó su impronta para toda la historia, ya que se encargó del diseño de los magníficos Mercedes-Benz S, SS y SSK.

Desde 1988 Mercedes-AMG es la marca que define las preparaciones realizadas por el departamento de competición de Mercedes-Benz, responsable de la creación de los modelos más deportivos y radicales de la firma de Stuttgart. Bajo el paraguas de Mercedes-AMG podemos encontrar modelos propios como el Mercedes-AMG GT, además de un extenso listado de preparaciones sobre la gama de automóviles Mercedes-Benz.

En 1998 Daimler-Benz , se fusionó con la americana Chrysler creando Daimler Chrysler, el tercer grupo automovilístico del mundo. En 2007 la fusión en DaimlerChrysler fracasa y se vende Chrysler Corporation, separándose ambos grupos tras casi una década.

Ser una marca que ha estado desde el inicio de los inicios y seguir siendo uno de los referentes no es casualidad. Mercedes Benz a trabajado incansablemente para ofrecer autos muy fiables, con las últimas y más modernas innovaciones y con diseños muy cuidados para gente con clase.

Llama ahora al

900 373 016