LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Maserati

Maserati forma parte de este grupo de empresas emblemáticas de la automoción que conforman el llamado Valle de los motores, un área que se extiende entre las ciudades de Modena, Maranello y Bolonia, y donde se ubican las sedes Ferrari, Maserati, Lamborghini y Pagani, además de la marca motociclística de Ducati. Es decir, la cuna de los mejores y más icónicos superdeportivos que podemos encontrar en todo el mundo. Italia ha transmitido toda su herencia artística al mundo del automóvil para crear los mejores diseños que se pueden imaginar y lo no podemos decir que sea fruto de la casualidad ya que lo llevan haciendo durante un siglo.

Los orígenes de la marca Maserati datan de principios de siglo, cuando los hermanos Alfieri, Carlo y Ettore Maserati fundaron la empresa en Bolonia. Y fue un cuarto hermano Mario quien ideó el emblema de la nueva marca, el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que existe en la plaza mayor de la ciudad italiana. Este símbolo de fuerza y grandiosidad del Dios griego casaba a la perfección con la personalidad que se le quería transmitir a sus nuevos automóviles. Posteriormente y tras la muerte de Alfieri Maserati, la compañía pasó por varios manos hasta la actualidad, que forma parte del conglomerado Fiat Chrysler.

Durante casi 100 años de historia Maserati mantiene su valor diferencial forjando coches con una brillante actitud deportiva junto con una excelente calidad, comodidad, lujo en su interior y formas elegantes en el exterior. El pedigrí de una marca nacida de la competición y su afamado espíritu de lujo, te garantizan un placer sin igual a donde quieras que lo conduzcas.

Llama ahora al

900 373 016