LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Lamborghini

Lamborghini se ha ganado merecidamente la reputación de potencia, refinado estilo, lujo y gran rendimiento. Y por encima de todo esto, EXCLUSIVIDAD. Porque ponerse al volante de un Lambo está al alcance de muy pocos. En Supercars tenemos nuestra flota preparada para que te unas a este selecto club de los que pueden contar esas sensaciones que pocos automóviles en el mundo te pueden llegar a transmitir.

Todo se debe a la perseverancia y el buen saber hacer de uno de los grandes de la industria, Ferruccio Lamborghini, el cual antes que fabricante era amante de los deportivos y es desde esa pasión donde se fraguó ese sueño de crear los más maravillosos superdeportivos del mundo.

Ferruccio, en sus inicios fabricante de tractores, estableció su fábrica para deportivos en Sant'Agata Bolognese, al norte de Italia y se rodeó de los mejores ingenieros y diseñadores para poder competir con sus todopoderosos vecinos de Ferrari. De hecho, mucha de la historia de ambas marcas han llevado caminos paralelos. Lamborghini también concibió el logo incluyendo un animal, en este caso un toro, en honor al signo del zodiaco de Ferruccio, un símbolo de fuerza y agresividad. Cualidades que supo transmitir a su marca como nadie.

En relación con esto, muchos de los primeros modelos fueron relacionados con el mundo del toro, tales como Miura, Islero, Jarama y Espada.

La historia de Lamborghini ha estado llena de grandes éxitos. En Supercars contamos dentro de nuestra flota con los mejores, Gallardo, Huracán, Performante, Aventador… Sumérgete en el mundo del lujo con una de las máquinas más perfectas que existen, nosotros estamos aquí para hacerlo posible. Contáctanos y te daremos toda la información y facilidades que necesites.

Llama ahora al

900 373 016