LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Ford

Ford fue una de las marcas que más trascendencia han tenido en el mundo del automóvil ya que fue la que más popularizó su uso entre las diferentes clases sociales llegando a vender 15 millones de su popular Ford modelo T. Este acceso al automóvil al público general se produjo por una doble vía. Para empezar, revolucionó la forma de fabricar con la introducción de la fabricación en cadena que hizo abaratar en gran medida el precio de sus coches. Para ello llegó a una estandarización extrema y simplificó en gran medida el proceso productivo para llegar a la mejor estructura de costes. De hecho se eligió como color único el negro porque era el color que tenía tiempo un menor secado, ahorrando así algunos dólares por cada unidad. La segunda vía fue una política de empresa en la que pagaba a los trabajadores salarios dos veces por encima del salario medio. El objetivo era que cada trabajador tuviese el poder adquisitivo para poder comprarse un Ford T.

En 1964 llega el Ford Mustang. El auténtico automóvil deportivo de la casa Ford convirtiéndose en un éxito nada más ser presentado y ya en su primer día de producción recibe 22.000 pedidos.

Actualmente Ford es una marca que se mantiene a la vanguardia tecnológica investigando en los evoluciones más punteras como la conducción autónoma el sistema de detección de señales o los mapas virtuales de baches.

Le debemos mucho a la visión de futuro de Henry Ford quien gracias a sus contribuciones podemos considerar uno de los padres de la automoción. Ford ha liderado el mercado norteamericano con grandes sagas de berlinas, deportivos y pickups. En Supercars te animamos a que vivas una auténtica experiencia de conducción de varios de sus modelos más selectos: Los Ford Mustang GT en versiones coupé y descapotable y el invencible F150 Raptor SVT.

Llama ahora al

900 373 016