LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Ferrari

Según las propias palabras del fundador de la marca, Enzo Ferrari, los coches tienen alma. Un alma construida a base de dedicación, pasión y determinación a lo largo de toda una vida. Estas poéticas palabras cobran especial significado en esta gran marca, ya que para los amantes que se ponen al volante de un Ferrari no solo conducen una máquina sino es un auténtico sentimiento el que es capaz de transmitir. Su belleza, elegancia y el increíble rugir del motor te transfieren a tu sangre todo ese ADN que Ferrari ha construido en toda su gloriosa historia.

Enzo Ferrari comenzó su andadura como piloto de competición para convertirse posteriormente en empresario y fundar la compañía Scuderia Ferrari para más tarde dar paso a la fabricación de deportivos en sus instalaciones de Maranello. Más tarde pasó a formar parte del grupo Fiat.

La conjunción de la experiencia adquirida en la competición y al exquisito trabajo de las principales casas de diseño italianas comenzaron a forjar la historia de los superdeportivos de lujo Ferrari. Posición de liderazgo en un sector que han sabido mantener como nadie gracias a la fabricación año tras año de nuevos y flamantes creaciones.

Supercars te hará partícipe de la historia del cavallino rampante poniendo a tu disposición los más icónicos y lujosos Ferraris que se pueden encontrar.

Llama ahora al

900 373 016