LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar BMW

BMW comenzó siendo una exitosa fábrica de motores de aviones hasta que al final de la guerra mundial el tratado de Versalles prohibía a Alemania la fabricación de aviones, acabando con el único mercado que tenía BMW hasta esa fecha. Debido a esta diversificación forzada por los acontecimientos la empresa bávara empezó a comercializar motocicletas lo que le generó muy buenos ingresos y la semilla del futuro imperio automovilístico.

Se comenzó pues con la fabricación de turismos desde sus inicios con utilitarios muy básicos que era lo que el mercado de la posguerra exigía, moviéndose paulatinamente al segmento del lujo y clase alta que fabrican en la actualidad y que ya nunca abandonarán. Durante este camino de éxito hubo más buenas que malas decisiones. Sin duda una de las segundas fue la adquisición de la británica Rover, grupo que incluía las marcas Rover, Land Rover, Range Rover, MG y MINI y que a la postre fue un sonado fracaso vendiendo las participaciones por el precio simbólico de una libra y manteniendo solo la participación en MINI. Más beneficiosa seguro fue la participación posterior en la también británica Rolls Royce en la cual todas las marcas del grupo salieron fortalecidas del trabajo conjunto. En los últimos tiempos cabe destacar la creación de la división BMW i, división de movilidad eléctrica del grupo BMW que fue creada recientemente junto con el lanzamiento del modelo I8 que en Supercars tenemos el placer de poder ofreceros.

BMW siempre ha hecho gala de sus raíces. Su nombre se deriva del acrónimo Bayerische Motoren Werke traducido como fábricas de motores bávara y los cuadrados azules incluidos en su logo representa la bandera de la región de Baviera. Este carácter alemán impregna toda la gama de BMW, con diseños sobrios y elegantes, efectividad máxima y mucha pero que mucha innovación para hacer máquinas perfectas que se deslicen sobre el asfalto. BMW siempre ha estado ligado a la élite y la gente exitosa, en Supercars ponemos a tus pies los más selectos y más adecuados BBW para que puedas mostrar el estatus que tanto esfuerzo te ha logrado conseguir.

Llama ahora al

900 373 016