LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Bentley

Bentley fue fundada en 1919 por los hermanos Walter Owen y Horace Bentley. En sus inicios se dedicaron a las carreras automovilísticas donde ganaron en varias ocasiones las 24 horas de Lemans. Con posterioridad abandonaron la competición para concentrarse en la fabricación de coches de lujo. Más tarde la fábrica fue adquirida por Rolls Royce y finalmente comprada por el grupo Volkswagen.

Bentley ha sido galardonado en numerosas ocasiones reforzando su posición como una de las marcas más top de coches de lujo.

Alquila un Bentley y te sumergiras en lo último en cuanto a efectividad y lujo. Producido solo con los materiales de mayor calidad, tanto fuera como dentro, cada Bentley ofrece confort sin igual y sus interiores meticulosamente fabricados a mano con las mejores pieles, metales y acabados en madera. Apreciarás el gran trabajo de artesanía tanto pronto cuando te sientes en un Continental GTC. En Supercars sabemos que gente extraordinaria merece coches extraordinarios y por lo tanto ponemos a tu disposición en el lugar que desees, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, no importa donde llamanos y allí lo tendrás. El coche de tus sueños puede ser entregado en tu hogar, aeropuerto o hotel donde más te convenga. Experimenta lo máximo en el mundo del lujo en tus próximas vacaciones o viaje de negocios.

Llama ahora al

900 373 016