LLAMADA GRATUITA


900 373 016

Gestionamos las mayores flotas de coches de lujo y súper deportivos de España.
We manage the greatest luxury and sports car fleet in Spain.

Alquilar Audi

La historia de Audi nace en Colonia, Alemania cuando August Horch, ingeniero de profesión, fundó Horch & Cie. Su primera aventura empresarial no salió del todo bien. August de personalidad implacable y perfeccionista se apoyaba en gran medida en la investigación e innovación para ofrecer al público lo mejor de lo mejor. Es entonces cuando sus ambiciones chocan con los administradores que no le permitieron llevar a cabo las grandes inversiones que él requería. Así fue que en 1909 con gran determinación August creó su propia compañía. En esta ocasión, tradujo su apellido al latín para dar vida a la nueva marca. Audi. O traducido al español: Escuchar. Acción que ha hecho Audi durante toda su trayectoria, escuchar a sus clientes, escuchar al mercado y ofrecerle los mejores desarrollos para cumplir sus deseos.

Audi ha sido protagonista indiscutible en grandes de los avances del sector. Fue el primer fabricante con el volante a la izquierda en 1921 rompiendo así con la tradición heredada de los carruajes de caballos. Fueron los primeros en producir un coche a gran escala con tracción delantera y con tracción total, con el DKW F1 Roadster y el Audi Quattro respectivamente. Fabricaron en serie el primer modelo con carrocería íntegramente de aluminio, el Audi A8. El motor TDI fue montado por vez primera por el Audi 100 en 1989.

Audi se ha asentado como una compañía líder en innovación proveyendo a sus vehículos de los más sofisticados y avanzados motores y componentes para convertirlos en verdaderas obras de arte de la ingeniería.

Llama ahora al

900 373 016